Daltra Capital LLC
new1.jpg

Realiza un Pago

Administre su Cuenta

Hacer sus pagos a tiempo cada mes es esencial para mantener su cuenta en buen estado. Ofrecemos varias opciones de pago para que sea fácil y conveniente para usted.

ACH BORRADOR AUTOMÁTICO – PAGOS RECURRENTES

Puede configurar un pago electrónico recurrente para extraerse directamente de su cuenta de cheques o de ahorros. Por favor haga clic aquí para el formulario de autorización de ACH requerido. Una vez completado, por favor envíe el formulario a nuestro Departamento de atención al cliente y nosotros nos encargaremos del resto.

PAgos en LÍNEA

Puede hacer clic aquí y realizar un pago en línea con una tarjeta de débito o crédito. Simplemente rellene la información solicitada y su pago será procesado inmediatamente. Con este enlace en la Pestaña Acciones, también puede acceder a su saldo actual, historial de pagos y saldo de pago.

POR TELÉFONO

Comuníquese con nuestro Departamento de servicio al cliente al 305-521-4357 y podemos tomar su pago a través de tarjeta de crédito o un ACH de una sola vez.

PAGUE POR CORREO

Para un procesamiento rápido y preciso de su pago, por favor haga su pago a Daltra capital y escriba su número de cuenta en el cheque. El pago debe enviarse a la siguiente dirección:

Daltra Capital

13680 NW 5th Street, Suite 220 

Sunrise, FL 33325

EN PERSONA

Puede detenerse en nuestro centro de operaciones ubicado en el edificio de automóviles usados en Toyota de North Miami, 16600 NW 2nd Ave, Miami, FL 33169 y hacer su pago en persona con dinero en efectivo, cheque o tarjeta de crédito.